INDICE:

Libros de la Lic. Mabel Allerand:

Bibliografía recomendada.



 

PIEDRA LIBRE.
Terapia Gestáltica.

   Este libro se llama "Piedra Libre" porque "¡Piedra libre para todos mis compañeros!" es lo que gritamos cuando jugamos a las escondidas y queremos significar que nuestra llegada a la meta también vale para todos los demás.

     Muchas veces he encontrado que las personas se resisten a lo nuevo para no contrariar los mandatos familiares. "No puedo ser más feliz que mamá", por ejemplo. Si nuestros padres siempre nos criticaron, es sólo en su parte formal consciente. En su ser más profundo, lo que en realidad quieren aunque no lo sepan es que seamos felices, que seamos libres de elegir nuestro propio camino.

     Si nos damos cuenta de ésto podemos gritar: "¡Piedra libre para todos mis compañeros!". Es un segundo nacimiento y lleva tiempo: ser quien soy, no quien me dijeron que fuera.

Mabel Allerand.

Ver más información.

      

  

 

NOS ENCONTRAMOS A LAS CUATRO.
Psicología Transpersonal.

     Este libro quiere llenar un espacio donde necesito explicarles a las personas que vienen a mi consulta, algunos principios que fundamentan mi trabajo, además de los otros más conocidos como el psicoanálisis y la Gestalt.
     He encontrado a lo largo de mi profesión que cuando las personas conocen de qué se trata en la tarea que emprendemos, cambian más rápidamente. Tan es así que mis grupos terapéuticos fueron transformándose cada vez más en grupos de aprendizaje de Gestalt Transpersonal, y como son vivenciales, las personas cambian más que cuando no les transmitía estos conocimientos.
     También me gusta difundir las enseñanzas que he recibido de mis maestros, que me hicieron bien a mí y en las cuales creo.
     Este libro nace por todo esto, mi vocación y el deseo de que las personas encuentren su camino, pierdan sus temores y sean más felices.

Mabel Allerand.

Ver más información.

 

 

Bibliografía recomendada: